Alexis Vega y Chicote Calderón regresarán a entrenar con Chivas

No se tiene contemplado que tengan actividad en la Jornada 13 ante el Puebla, ni durante el resto del Apertura 2023.

Agencia

GUADALAJARA. Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez regresarán a entrenar con Chivas. La práctica del miércoles en Verde Valle verá la reincorporación de los tres futbolistas separados el 2 de octubre, tras una indisciplina en el hotel de concentración, en Toluca, la noche de un día anterior.

Sin embargo, no se tiene contemplado que tengan actividad en la Jornada 13 ante el Puebla, ni durante el resto del Apertura 2023.

La gravedad de la infracción al reglamento interno provocó que el área jurídica del club revisara las cláusulas para una rescisión de contrato, pero ese escenario no se vislumbra.
Calderón finaliza contrato en diciembre y partirá del Rebaño, Vega será negociado en el mercado de transferencias invernal, mientras que Martínez se mantendrá en la institución.

El Guadalajara marcha en el sexto lugar de la clasificación, con 18 puntos; en el calendario le resta La Franja, Tigres, Querétaro, Cruz Azul y Pumas.

Los rojiblancos viajarán a Puebla el jueves, pues tienen programado un entrenamiento vespertino en esa ciudad; el partido se jugará el viernes a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.