Arzobispo pide hacer oración para que los gobernantes sean justos y responsables

Luz Palacios / Foto: Cortesía

OAXACA, Oax. En el marco de la celebración eucarística de este domingo Ordinario, el Arzobispo Pedro Vázquez Villalobos pidió que Dios conceda a las y los gobernantes el deseo de ser justos, e infunda en los responsables de los pueblos el sentido de la unidad, de la familia humana.

Así también, pidió protección y bendiciones para todas y todos los médicos, enfermeras, enfermeros, para que quienes sufren alguna enfermedad, algún percance o accidente sean atendidos con mucha paciencia y caridad, también pidió por las y las familias que sufren por sus seres queridos que están desaparecidos.

El jerarca de la iglesia católica destacó la necesidad de mejorar en la vida, perdonar y pedir perdón, trabajar por mantenerse con Dios en la gracia y fuerza.

El prelado hizo un llamado a la ciudadanía para ser rectos, ir por el camino del bien, destacó que habrá momentos en los que uno mismo se tendrá que corregir, se debe de tomar conciencia de lo que está bien o mal y corregirse. “Voy a poner todo lo que esté de mi parte para lograr una mejora personal, cada día tenemos que ser mejores, señaló”.

Solicitó a la Divina Providencia bendiciones por el inicio de mes, también que quienes tengan trabajo lo cuiden y quienes no, encuentren uno, porque por más sencillo y humilde que este sea, podrá llevar lo necesario para la vida de sus familias”.

“Es necesario motivarse en las labores, todo se debe de realizar movidos por el amor, a lo que uno hace y a Dios”.

Culminó indicando que no seamos egoístas, que no pensemos solo en nosotros, si no también en los demás, ayudar al anciano, a la ancianita  a los que menos tienen, a las y los desprotegidos, porque si nosotros compartimos lo que tenemos, Dios llenará de nuevo nuestras manos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.