Chapus golea 5-2 a Kundavi y asegura boleto a Semifinales de LBM

David Carreño 

OAXACA, Oax. Con la presencia de unos mil espectadores, lo que representó una de las mejores entradas de afición al estadio “Cerro de Tlaco” en San Jerónimo Tlacochahuaya, Chapulineros de Oaxaca goleó 5-2 al visitante Kundavi Fc de Río Grande, en el encuentro que no cumplió con las expectativas dado que el equipo Saltarín no encontró mucha resistencia en quien había llegado a este cotejo como el segundo equipo más consistente en lo que va del quinto torneo de dicha liga.

En la media decena de anotaciones de Chapulineros destacó Omar Arellano que marcó tres goles a los minutos 19, 50 y 63, en tanto el otro par fueron de Donato Estala, a los minutos 23 y 55.

Por el conjunto de Río Grande, Carlos Mata anotó al 46 y Alex Ceballos al 76.

Con 24 unidades, Chapulineros ya aseguró el primer boleto a Semifinales, a falta de dos jornadas para concluir la fase regular, mientras que Kundavi, con el reciente revés, bajó al tercer sitio de la tabla general.

En los demás resultados de la jornada ocho de Liga de Balompié Mexicano, Neza FC le pegó un 2-0 a Rumbo a la Excelencia Deportiva y se colocó como sublíder general; Inter Amecameca y Lobos CARH empataron a un gol, en juego suspendido al minuto 83 por falta de iluminación.

Con dobletes de Jorge Padilla y Stalin Sánchez, Condor CF de Puebla se impuso a Toros México, en tanto que Hidalgo dio cuenta de Industriales de Naucalpan por tres tantos a dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.