El campeón se presenta: Nuggets gana sin apuros

Nikola Jokic encaminó a Denver al triunfo, en el inicio de una nueva temporada de la NBA.

Agencia

DENVER. A los Nuggets no les afectó el periodo de receso después de haber conquistado su primer título en la historia en la NBA.

El centro serbio Nikola Jokic fue el maestro de ceremonias en la duela con un triple doble en el partido inaugural de la campaña de la NBA, para llevar al equipo a una fácil victoria sobre los Lakers, llamados a ser protagonistas en este nuevo curso.

Jokic brilló con 29 unidades, 13 rebotes y 11 asistencias para liderar el esfuerzo del campeón, que tuvo a sus cinco jugadores titulares en dobles dígitos a la ofensiva. El delantero Michael Porter Jr. registró un doble-doble frente a sus aficionados con 12 puntos y 12 rebotes.

El cuadro de Denver tomó el control del duelo desde el primer cuarto, cuando se fueron arriba hasta por 14 unidades. En el siguiente periodo ampliaron la ventaja hasta 20 puntos.

Lakers, que tuvieron al veterano LeBron James como su elemento más destacado con 21 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias, recortaron hasta siete unidades la desventaja, pero fueron incapaces de poner en más predicamentos a los monarcas.

Los Nuggets volverán a la duela para visitar a los Grizzlies el viernes; Lakers recibirá el jueves a los Soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.