Ningún equipo de Oaxaca ganó en la Jornada 3 de la Liga TDP

David Carreño

OAXACA, Oax. En la actividad de la jornada tres, Temporada 2023-2024 de la Liga TDP de futbol mexicano, ningúno de los equipos de Oaxaca logró salir con la victoria, aunque sí ya hubo mejorías, sobre todo del conjunto de Búhos y Dragones.

Jugando en casa, el debutante Academia Dragones FC cayó de forma estrepitosa ante Universidad del Sur de Chiapas por 4 goles a 2, mientras que Milenarios consintió su tercer revés en igual número de partidos disputados; esta vez mordió el polvo en la cancha de San Pablo Villa de Mitla por dos goles a cero ante Deportivo Profutsoccer.

Por su parte, Alebrijes y Búhos protagonizaron un buen encuentro que terminó con empate a un gol, pero en la definición del punto extra, Búhos se mostró más eficaz y salió avante por 5 goles a 4.

Nutrias de Ciudad Ixtepec, aun jugando en casa se quedó lejos de sumar un buen resultado dado que tropezó 3-0 ante el visitante Colegio de Bachilleres de Chiapas, mientras que Dragones FC alcanzó un empate con sabor a triunfo, dado que después del 1-1 en el tiempo normal, ganó el punto extra en penales por tres tantos a uno sobre Lecguzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez de Chiapas.

En esta jornada tres, el juego entre Cruz Azul Lagunas y Chiapas Futbol fue programado para el 23 de octubre, conforme el rol de juegos de la Liga TDP o 3ª División de futbol mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.