Raúl Jiménez: Sequía de 37 partidos y casi 600 días sin marcar gol en la Premier League

Agencia

REINO UNIDO. Raúl Jiménez atraviesa por un mal momento desde que llegó al Fulham en el mercado de verano. El club londinense pagó 6 millones de euros al Wolverhampton por los servicios del delantero mexicano, que aún no ha logrado anotar con la camiseta del equipo.

Desde que el canterano del América aterrizó en Craven Cottage, ha disputado nueve partidos. En el esquema de Marco Silva, Jiménez no ha podido consolidarse como el goleador que alguna vez fue, y su sequía se acerca a números impactantes.

La lesión que sufrió el ariete mexicano al cráneo marcó un antes y un después en su carrera. Desde aquel impacto con David Luiz, el de 32 años no ha encontrado su mejor forma, y se ha perdido partidos por problemas físicos con más frecuencia.

Sus problemas con el gol no están limitados al Fulham, sino que se extienden desde sus últimos días con los Wolves. En la temporada 2022/2023 el mexicano jugó 20 partidos con los de naranja y solo consiguió tres anotaciones, todas en Carabao Cup. 

El ‘Lobo de Tepeji’ no marca en la Premier League desde el 10 de marzo de 2022. Desde su último gol en la liga inglesa, un remate de pierna izquierda ante el Watford, Jiménez ha sido convocado a 37 partidos y participado en 31. 

Tras aquel 4-0 a los ‘Hornets’ en el Molineux han pasado 592 días. En caso de no anotar el domingo contra el Brighton, el exBenfica cumplirá 600 días desde su último gol en la Premier League. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.