Anuncian Expo Feria de Posgrados Oaxaca 2023 en Santa Cruz Xoxocotlán

  • Este 28 y 29 de noviembre cerca de 25 universidades darán a conocer su oferta académica
Redacción

OAXACA, Oax. Alrededor de 25 universidades de la entidad participarán en la Expo Feria de Posgrados Oaxaca 2023 en el Parque Central del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Esta actividad a realizarse el 28 y 29 de noviembre es organizada por la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (Coepes) teniendo como objetivo incentivar la especialización de las y los profesionistas.

Las universidades participantes darán a conocer su oferta académica y los posgrados con los que cuentan también impartirán una serie de ponencias enfocadas en diferentes áreas como salud, tecnología, educación, ciencias sociales, psicología, entre otras.

En el área de tecnología se impartirá la ponencia Panorama actual de la inteligencia artificial (problemas éticos y derechos de autor); en el área educativa se abordará el tema Necesidades de la educación en la actualidad y empleabilidad; se realizará también un conversatorio titulado Beneficios de estudiar un posgrado.

Durante el segundo día de la Expo Feria se desarrollará la ponencia La especialización en el área de la psicología (trastornos de la conducta alimentaria); también se abordará el tema La utilidad del Corredor Interoceánico.

La Secretaría de las Mujeres impartirá una ponencia enfocada a la erradicación de la violencia de género, y la Cruz Roja Mexicana llevará a cabo el taller de RCP para fomentar los conocimientos de esta técnica.

Cabe mencionar que la Expo Feria de Posgrados Oaxaca 2023 se realizará en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.