Chivas reciben la visita de Pumas en el Estadio Akron

El entrenador Veljko Paunovic, mantendrá en la banca a dos referentes: Alexis Vega y Víctor Guzmán, quienes no pasan por su mejor momento

Agencia

GUADALAJARA. Después del trago amargo por perder la final del pasado torneo Clausura 2023 ante Tigres, las Chivas buscan su revancha para ser campeones y comenzarán hoy cuando reciban a los Pumas en el primero de sus choques de cuartos de final en el Estadio Akron.

Guadalajara avanzó a la liguilla en el quinto lugar, debido a la derrota en la última jornada con marcador de 1-0 ante los universitarios, duelo en el que Alexis Vega falló un penal que significaba el empate.

A pesar de tener plantel completo, el entrenador Veljko Paunovic, mantendrá en la banca a dos referentes: Alexis Vega y Víctor Guzmán, quienes no pasan por su mejor momento.

Pumas avanzó en la cuarta posición a la Liguilla al contar con 28 unidades, una más que las Chivas, que reaccionaron en la segunda parte del curso.

La última vez que se enfrentaron en fase final fue en el repechaje del Clausura 2022, con victoria por goleada de 4-1 para Chivas en el marcador global.

Pumas se llevó un cruce ante Chivas en el Clausura 2011, cuando los superó 3-1 en el global para después coronarse ante Morelia.

Para este primer partido en el Estadio Akron, las Chivas cuentan con el respaldo de la historia, pues en 23 partidos han sacado 11 triunfos, por sólo dos de los Pumas y han empatado 10. Chivas ha ganado cuatro de sus más recientes cinco choques en global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.