¿No hablan el mismo idioma? Samsung traducirá tus llamadas en tiempo real

Samsung prevé lanzar el servicio de traducción el próximo año junto con su nuevo modelo de teléfono Galaxy.

Agencia

COREA DEL SUR. Samsung busca seguir innovando y adaptando la tecnología a sus dispositivos, por lo que ahora busca ofrecer un servicio de traducción en tiempo real durante las llamadas al hacer uso de la inteligencia artificial (IA), con el que se conversartá tan fácil «como activar subtítulos».

El nuevo servicio que está trabajando el fabricante surcoreano y que incorporará el próximo año se integrará a su nuevo modelo Galaxy, el teléfono insignia de la marca, que lanzará a principios de 2024.

De acuerdo con el portavoz de Samsung, el nuevo servicio permitirá la traducción en tiempo real en audio y en texto mientras que los interlocutores están en línea. La traducción será posible incluso si uno de los interlocutores no utiliza un teléfono de la marca.

La mayor fabricante de teléfonos inteligentes aún analiza el número de idiomas en los que estará disponible este nuevo servicio.

Hablar con un extranjero usando este servicio será «tan sencillo como activar subtítulos» en las plataformas de visionado en línea, indicó Samsung en un comunicado de prensa en el que subrayó que las conversaciones privadas quedarán bloqueadas en los dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.