Pensión Bienestar 2023: ¿quiénes cobran 4,800 pesos los últimos días de noviembre?

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Esta semana termina el mes de noviembre y junto con ello también se entrega el último pago de 4 mil 800 pesos de la Pensión Bienestar 2023. Pero, ¿a qué personas adultas mayores se les depositará su apoyo del 27 al 30 de noviembre? Te contamos.

Y es que el programa comenzó a entregar los pagos desde el lunes 6 de noviembre de acuerdo a la primera letra del primer apellido de las y los beneficiarios, como se ha realizado desde inicios de este año.

Recuerda que el siguiente apoyo se entregará hasta el mes de enero del año 2024 y el monto será 25 por ciento mayor al que se entrega actualmente, por lo que será de aproximadamente 6 mil pesos bimestrales.

¿A qué adultos mayores les entregan el pago de 4 mil 800 pesos durante los últimos días de noviembre?

Las personas adultas mayores cuyo primer apellido comience con las letras de la R a la Z recibirán su pago de la Pensión Bienestar del 27 al 30 de noviembre, de acuerdo al siguiente calendario:

Lunes 27: letra R

Martes 28: letra S

Miércoles 29: letra T y U

Jueves 30: letras V, W, X, Y y Z

Estos serán los últimos pagos de 4 mil 800 pesos que entregará la Pensión Bienestar 2023. Créditos: Facebook Bienestar Colima

Como se ha realizado en las últimas entregas, el dinero ya sólo se dará mediante depósito en tu tarjeta del Banco del Bienestar y por ello es muy importante que si todavía no has ido por ella o conoces a alguien que esté en ese caso, vayas cuanto antes por la misma o le informes.

«Si eres derechohabiente de la Pensión Adulto Mayor o de la Pensión Discapacidad, muy pronto sólo se te depositará en tu Tarjeta Bienestar el monto de tu pensión», indicó Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, en sus redes sociales.

Para conocer el módulo de rezagados donde puedes recoger el plástico debes darle clic a este enlace, poner tu CURP y luego de ello te aparecerá la información. 

Cuando te toque ir por tu tarjeta de la Pensión Bienestar 2023 debes llevar tu Acta de Nacimiento, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio cuya vigencia no sea mayor a 6 meses, CURP y número telefónico de contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.