Promueven sana convivencia en parques de la Secretaría de Administración

Redacción 

OAXACA, Oax. La Secretaría de Administración anunció que durante el mes de noviembre los 13 parques que están bajo su resguardo brindan una serie de actividades deportivas, de aprendizaje y convivencia familiar.

Estas acciones reafirman el compromiso con el bienestar de la sociedad oaxaqueña, ofreciendo espacios públicos de calidad que promuevan la recreación y la sana convivencia.

El encargado de despacho Noel Hernández Rito destacó que personas de todas las edades pueden hacer uso de estos espacios, con el propósito de promover un estilo de vida activo y saludable, en áreas de sano esparcimiento que fomenten la convivencia familiar y el bienestar de las personas.

Entre las actividades que se ofrecen en los distintos parques destaca: el servicio de ludoteca al aire libre, acondicionamiento físico, servicio médico, taller de artes marciales, taller de manualidades Creando Ando, clases de boxeo, de tenis, asesorías escolares, asesorías en el idioma inglés, clases de pintura infantil, además del tren y el carrusel en los parques Oaxaca Bicentenario y Ciudad de las Canteras.

Noel Hernández Rito invitó a la sociedad a disfrutar estas actividades y servicios permanentes en los parques y espacios públicos a cargo de la Secretaría de Administración.

Las personas interesadas pueden consultar la programación detallada, horarios y ubicaciones específicas a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Administración en Twitter @Admon_GobOax y en Facebook AdmonGobOax y en Instagram admon_goboax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.