Samuel García se registra como precandidato presidencial de MC

El gobernador de Nuevo León se registró acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, y de su hija Mariel.
Radio Fórmula 

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se registró como aspirante a la precandidatura presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, así como de su hija, el todavía mandatario neoleonés entregó su documentación para inscribirse y participar rumbo a la candidatura para las elecciones del año 2024.

«Y que se agarren los morenos porque hoy empiezan las campañas de a de veras, nos las campañas aburridas e ilegales de seis meses, violando la Constitución. Hoy va a cambiar la dinámica de la campaña presidencial porque ahora sí va a haber ofertas decentes, no las que les dan pena a sus dirigentes que madr*** a ‘Alito’ y luego le piden perdón o esas campañas donde no llenan estadios», aseveró García tras realizar su registro.

¿Por qué busca ser presidente Samuel García? Esto dijo

Añadió que los motivos que lo impulsaron a competir rumbo a la carrera presidencial del próximo año son que los partidos que han alcanzado la presidencia (PRI, PAN y Morena) han decepcionado a las y los ciudadanos.

«El PRI lleva 70 años de saqueo, de decepción, de robo; no les podemos dar otra oportunidad. El PAN ya tuvo dos sexenios y también fracasó y nos decepcionó; delincuencia, sangre y corrupción», dijo el gobernador neoleonés. 

A su juicio los gobiernos de MC en Nuevo León y Jalisco han logrado resultados que busca replicar en toda la nación.

Samuel García se registró acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel.

Samuel García seguirá siendo gobernador del estado norteño hasta el 2 de diciembre, cuando entra en vigor la licencia que le concedió el congreso de dicha entidad.

Pese a que hubo rumores respecto a que Marcelo Ebrard se registraría para competir por la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), hasta el momento no se ha presentado en la sede de dicho partido.

En entrevista con medios, el dirigente de Movimiento Ciudadano, el senador Dante Delgado, señaló al respecto que hasta hoy es la fecha límite para registrar las precandidaturas presidenciales del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.