*El piloto mexicano explicó que no creía que tuvieran posibilidades para ganar la pole position en la clasificación
MVS
No ha sido un buen fin de semana para Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull, en el Gran Premio de Las Vegas (GP de Las Vegas) y él mismo ha declarado que la estrategia no es la mejor.
Luego de calificar en el undécimo puesto para largar en la carrera de este domingo, el tapatío comentó que su escudería tendrá que “analizar” la situación, pues fue eliminado en la segunda ronda de la clasificación -Q2- por terminar sus intentos “cuando la pista estaba mejorando”.
“Hay mucho que analizar, porque desde la Q1 estábamos muy comprometidos con el programa que tuvimos. Salimos con mucho tráfico en nuestra última vuelta y casi quedamos eliminados”, comentó para FOX Sports México, citado por la agencia de noticias EFE.
“En la Q2 terminamos muy temprano. Quedaban cuatro minutos en la sesión y acabamos muy temprano cuando la pista estaba mejorando. Fue la decisión que tomamos al final, es algo que tenemos que analizar”, agregó.

Las posibilidades de Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de Las Vegas
A pesar del desliz, el piloto mexicano, compañero de fórmula de Max Verstappen, confía en sus posibilidades ante la carrera que se realizará en unas horas en el circuito callejero de Las Vegas.