Carlos Vinicius del Fulham, en la mira del Monterrey

Agencia

MONTERREY. Los Rayados de Monterrey ya tienen la mira el sustituto del goleador Rogelio Funes Mori y su objetivo está en la Premier League, ya que han preguntado por el delantero brasileño Carlos Vinicius.

De acuerdo al sitio Sky Sports la directiva del Club de Fútbol Monterrey habría preguntado por la situación contractual del jugador, quien también está en la mira de clubes de LaLiga de España.

Vinicius, de 28 años, se desempeña como delantero y desde el 2022 ha militado en el Fulham, además ha pasado por las filas del Real Sporte Club, Rio Ave y Benfica de Portugal, el Napoli de la Serie A de Italia, el PSV Eindhoven de la Eredivisie y el Tottenham también de Inglaterra.

En su paso por el Fulham de la Premier League de Inglaterra ha disputado 41 partidos y ha marcado siete goles.

Rayados ha buscado en las últimas semanas colocar al delantero Rogelio Funes Mori, quien es el máximo goleador en la historia del Club de Fútbol Monterrey con 159 goles desde mediados del año 2015.

Hasta el momento la única baja del equipo sería la del ecuatoriano Joao Rojas, pero eso esa plaza de extranjero sería ocupada por el argentino Rodrigo Villagra, quien milita en el Talleres de su natal Argentina.

Rogelio Funes Mori ha sido buscando por el Gremio de Brasil, pero la oferta no fue tentadora para el naturalizado mexicano, quien tiene seis meses de contrato con el Monterrey en la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.