Dragones FC estrenó DT y regresó a la senda de la victoria en Liga TDP

David Carreño

OAXACA, Oax. Después del revés que experimentó ante Búhos en la fecha pasada, Dragones Futbol Club estrenó director técnico; José Luis “Pepín” Díaz Medina y regresó a la senda de la victoria nada menos y nada más que ante otro acérrimo adversario, Cruz Azul Lagunas, a quien superó el pasado fin de semana de local, en la cancha de la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, por marcador de un gol a cero.

El resultado para Dragones FC significó empatar en puntos con 22 precisamente a la Maquinita oaxaqueña, aunque este último con una diferencia de goles de más 13, por más 12 de Dragones, sigue siendo el equipo de Oaxaca mejor ubicado en el grupo dos donde ocupa el tercer sitio, en tanto que la escuadra que ahora dirige “Pepín” Díaz Medina, marcha en el cuarto puesto.

Después de año y medio de inactividad como director técnico, “esta oportunidad la aprovecharé para alcanzar el objetivo con Dragones de calificar a la Liguilla de 3ª División”, destacó el entrenador oaxaqueño, José Luis “Pepín” Díaz Medina.

En más resultados de equipos oaxaqueños, en  la jornada 12, grupo dos, del presente torneo de la Liga TDP o 3ª División de futbol mexicano, Antequera FC venció por dos goles a uno a Deportivo Profutsoccer de Chiapas; Academia Dragones empató a un tanto ante Búhos, y más tarde se agenció el punto extra en tiros penales por 4-3.

Milenarios sigue sin ganar, esta vez cayó un gol a cero frente a Centro de Formación Chiapas Futbol, y finalmente, en gran duelo, Nutrias de Atlético Ixtepec y Alebrijes igualaron sin anotaciones, y en los tiros penales Alebrijes ganó el punto extra 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.