Esta actualización para Windows 11 finalmente soluciona el fallo del explorador de archivos

Agencia

CALIFORNIA. La comunidad de usuarios siempre va reportando distintos fallos que va encontrando en sistemas operativos como Windows 11, y en este caso los de Redmond suelen tomar buena nota y lanzan alguna actualización días o semanas después.

Sin embargo, uno de los errores más molestos que han estado sufriendo los usuarios de Windows 11 desde hace meses, no contaba con solución, hasta hoy.

Microsoft ha necesitado un año, tres meses y dos semanas para solventar este fallo en Windows 11, y que ha estado provocando que el explorador de archivos se pusiera en primer plano, aunque no estuviéramos interactuando con el mismo.

La solución para que ya no pase esto se implementará en la actualización acumulativa KB5033375 y que estará disponible durante los próximos días.

El fallo fue informado por primera vez en octubre de 2022. Como dijimos, cuando se tiene abierto y minimizado o en segundo plano el explorador de archivos de Windows 11, en intervalos aleatorios se pone en primer plano.

De esta forma, si estás navegando por Internet o usando cualquier aplicación, el explorador de archivos aparece en primer plano de forma automática.

Es básicamente “”un robo de foco” del explorador de archivos que puede ser muy molesto, sobre todo si estás realizando alguna presentación o grabando un vídeo.

Por suerte, en la nota de la actualización, Microsoft ha reconocido que ha solucionado este problema: “Esta actualización soluciona un problema que afecta a las ventanas del explorador de archivos. Cuando no lo esperas, aparecen en primer plano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.