Invitan a participar en carrera atlética Digna Ochoa y Plácido

Los tres primeros lugares de las categorías Femenil, Varonil y Personas con Discapacidad (femenil y varonil) recibirán premios. El primer lugar, obtendrá dos mil pesos; el segundo lugar, mil 500 pesos y el tercer lugar, mil pesos.
Redacción 

OAXACA, Oax. La Coordinación para la Atención de los Derechos Humanos del Poder Ejecutivo (CADH) y el Instituto del Deporte (Indeporte) invitan a participar en la carrera atlética Digna Ochoa y Plácido. se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre a las 7:00 horas teniendo como punto de salida y meta la pista de atletismo del Polideportivo Venustiano Carranza.

La actividad es organizada en memoria de la abogada y defensora de los derechos humanos Digna Ochoa y Plácido, también en el marco del Día de los Derechos Humanos que se celebra el 10 de diciembre.

Pueden participar, población oaxaqueña mayor de 18 años, la convocatoria estará abierta hasta el día sábado 9 de diciembre de 2023. Las inscripciones son gratuitas. Tendrá un recorrido de cinco kilómetros por las calles y avenidas de la capital del estado.

La carrera iniciará en la calle De los Derechos Humanos y continuará en la calle Alianza, boulevard Eduardo Vasconcelos, calzada Héroes de Chapultepec, calle Macedonio Alcalá, avenida Independencia y calle Curtidurías, finalizará en la pista de atletismo del Polideportivo Venustiano Carranza.

Los tres primeros lugares de las categorías Femenil, Varonil y Personas con Discapacidad (femenil y varonil) recibirán premios. El primer lugar, obtendrá dos mil pesos; el segundo lugar, mil 500 pesos y el tercer lugar, mil pesos. Se otorgarán playeras a las primeras 50 personas en llegar al evento y medallas a las primeras 50 que crucen la meta.

Quienes tengan el interés de participar deberán llenar la cédula de inscripción a través del link: bit.ly/3GqzWbX en donde deberán agregar algunos datos personales como nombre, edad, teléfono y categoría, entre otros.

La entrega de números será el día 9 de diciembre en un horario de 11:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Instituto del Deporte, ubicadas en calle De los Derechos Humanos, esquina con Privada de Brasil, colonia América Sur, en la capital oaxaqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.