México despide el 2023 con derrota ante Colombia en Los Ángeles

Colombia le remontó a México una ventaja de dos goles en duelo amistoso llevado a cabo en Los Ángeles, California.

Agencia

LOS ÁNGELES. Colombia vino de atrás y le remontó una ventaja de dos goles a México para ganar por marcador de 3-2, en juego amistoso realizado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en California.

México ganaba hasta el minuto 55 por dos goles con tantos de Omar Govea al minuto 40 y Guillermo Martínez al 51′, pero los cafetaleros remontaron con tantos de Andrés Reyes al 55′, Roger Martínez al 69′ y Andrés Gómez al 90’+2′.

Colombia tuvo la posesión de la pelota 53-47 a su favor en la primera mitad, en la que los mexicanos se vieron desconectados por momentos.

Andrés Reyes remató de cabeza con peligro en el minuto tres y Daniel Ruiz remató a pase de Roger Martínez, en las dos jugadas más peligrosas de los sudamericanos y Jordan Cortizo estrelló el balón en el arco y dejó ir la ventaja para México.

En el 40 los mexicanos se fueron delante. En un error de Jorman Campuzano, Martínez aceptó un balón y se lo puso a Govea, letal con el remate de derecha que venció al guardameta David Ospina.

En la segunda parte Ian Poveda remató por fuera tras un elegante regate en el área, pero fueron los mexicanos los que ampliaron la ventaja con un gol de zurda de Martínez, quien rescató un rebote del portero David Ospina en el minuto 50 y metió el balón en la red.

Colombia por fin mostró contundencia y se acercó en el 55 con un gol de Reyes a pase de Samuel Velázquez.

Los colombianos siguieron adelante y en el 69 empataron con un gol de Martínez, con un gol de derecha desde fuera del área.

En el tiempo de descuento Gómez aceptó una asistencia de David Silva y de derecha le dio el triunfo a los colombianos.

México presionó en los últimos instantes, mas careció de contundencia y se llevó el abucheo de su afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.