Para esta Navidad Monte de Piedad pone artículos a precios accesibles

En la sucursal Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez la ciudadanía podrá adquirir automóviles y motocicletas
Redacción 

OAXACA, Oax. En estas fiestas decembrinas el Monte de Piedad pone artículos a precios accesibles, se podrán encontrar una gran variedad de anillos, aretes, cadenas, esclavas, dijes o hasta centenarios, también podrán encontrar artículos varios como tablets, computadoras, herramientas e instrumentos musicales, entre otros.

También hay artículos varios y vehículos como una opción para que la ciudadanía adquiera sus regalos navideños a precios accesibles.

El director general de esta institución prendaria Omar Julián Julián expresó que  las piezas en vitrina son únicas, por lo que las personas que visiten el área de Almoneda podrán encontrar una gran variedad de productos los cuales se encuentran exhibidos en cada una de las sucursales del organismo.

Explicó que, si las personas desean adquirir alguna pieza de oro o plata y no cuenta con el efectivo en ese momento, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca les brinda la posibilidad de adquirir la prenda, pagando una parte y posteriormente cubrir el costo total de la misma a plazos cómodos. 

Por otra parte, quienes tengan el interés de adquirir un vehículo, cuatrimoto o trimoto podrán acudir a la sucursal Reforma, ubicada en Heroico Colegio Militar número 525, colonia Reforma del municipio de Oaxaca de Juárez, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Finalmente, el funcionario estatal invitó a la ciudadanía en general a que visite cualquiera de las sucursales con las que se cuentan en la entidad, reiterando que con cada compra que realicen participa en la rifa de fin de año y contribuyen en el desarrollo de Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.