Samsung Galaxy S23 Ultra recibe actualización importante

La compañía está destacándose por este tipo de actualizaciones con mejoras.

Agencia

COREA DEL SUR. La serie Galaxy S23 lleva con nosotros unas semanas en el mercado. Destacó ampliamente por sus cámaras mejoradas. Aun así, parece que había algunos pequeños errores que corregir, por lo que la compañía ha confirmado una actualización con importantes mejoras para toda la serie.

Mediante una publicación en el foro de Samsung Community, un ejecutivo de la compañía reveló las mejoras que ha recibido la cámara de los Galaxy S23 mediante esta actualización. Son parte de la segunda actualización de marzo del 2023 para la serie Galaxy S23 en Corea del Sur.

Viene con la versión de firmware S91xNKSU1AWC8 y tiene un peso total grande de exactamente 9.22.88MB, es decir, casi 1GB.

La compañía ha mejorado la velocidad y precisión del enfoque automático, junto con la velocidad de las aplicaciones Cámara y Galería.

La compañía también ha mejorado la nitidez de la cámara ultraancha en situaciones de poca luz, pero también mejoraron el rendimiento de OIS y los problemas de bandas. También resolvió el problema de la borrosidad en algunos modos de cámara.

  1. Una mejora en la aplicación Galería permite eliminar de inmediato las fotos que se acaban de capturar y se están procesando.
  2. Se ha cambiado el algoritmo de enfoque automático, por lo que cuando presionas el botón del obturador, la cámara toma una foto incluso si el marco está desenfocado o no está completamente ajustado. *Sin embargo, si deseas que la aplicación de la cámara capture una imagen solo después de que el marco esté enfocado, puedes cambiar el comportamiento desde la aplicación Asistente de cámara (Asistente de cámara » Priorizar el enfoque sobre la velocidad activado).
  3. La nitidez ha mejorado y el parpadeo se ha reducido al capturar videos con la cámara ultraancha en situaciones de poca luz con el modo Super Steady. La aplicación de la cámara también muestra un aviso que explica que el modo Super Steady necesita buena luz ambiental para una mejor calidad de imagen.
  4. Se corrigió el error que a veces mostraba una línea verde en el lado izquierdo al usar la cámara trasera en el modo Foto.
  5. Se mejoró la estabilización de video cuando la resolución se establece en Full HD 60fps y la configuración Auto FPS está desactivada mientras se usa la cámara trasera.
  6. Se mejoró el problema de las bandas que aparecían en el cielo con luz ambiental media baja y cuando se usaba alta resolución (50MP o 200MP). La nitidez general se ha mejorado en los modos de 50MP y 200MP. Samsung también ha resuelto el problema del desenfoque intermitente al mejorar el rendimiento de OIS.
  7. Samsung también resolvió ese problema de calidad de imagen cuando el modo nocturno está desactivado y la aplicación Camera Assistant está configurada con la siguiente configuración: Velocidad de disparo » Alta resolución » Prioridad de velocidad.
  8. También se resolvió el problema de la cámara en el que el reconocimiento facial no funcionaba después de finalizar una videollamada con una aplicación de terceros.
  9. Samsung también ha mejorado la estabilidad de la aplicación de la cámara cuando el marco tiene sujetos en movimiento.

Si leíste bien en los primeros párrafos, te comentamos que solo está disponible por ahora en Corea del Sur, por lo que muchos se preguntan si llegará a otros países. La respuesta afortunada es que sí.

Toman en cuenta que lo podrías ver en una actualización de abril del 2023, tomando en cuenta que marzo está a nada de terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.