San Luis defenderá el orgullo tras el 0-5 del América

El técnico Gustavo Leal manifestó la confianza y el orgullo que tiene por el equipo. Indicó que André Jardine tiene ventaja por varios factores

Agencia

SAN LUIS POTOSI. El técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Leal Da Silva, señaló que pese al 0-5 que les propinó el América, no borra el trabajo que se hizo y que llevó al equipo a disputar semifinales ante las Águilas.

«Un partido que salió de lo que planeábamos nosotros. Lo que hablé con ellos es que no cambia nada lo que pienso de ellos, no apaga la linda historia que hicimos hasta ahora. Tengo total confianza y orgullo de lo que construimos y estamos por construir, ahora asimilarlo cuanto antes para el sábado», dijo al respecto.

El estratega brasileño admitió que su compatriota André Jardine lleva ventaja porque conoce su forma de trabajar y la de la mayoría de sus jugadores, aunque consideró que no fue el único factor para la abultada derrota en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

«Para mí las cosas cuando salen bien no es por una cosa, es por un conjunto de cosas y de la misma forma que cuando no salen bien, también es por un conjunto de cosas. André tiene ventaja porque además de conocerme, conoce a los jugadores y yo lo conozco a él, pero no conozco a los jugadores de América como él conoce los de nosotros, pero no es lo principal, en el partido hay muchas cosas en juego y es un poco más complejo que eso», mencionó.

Finalmente, Gustavo Leal agradeció el apoyo de la afición que casi llenó el estadio y enfatizó en que el sábado tendrán que salir a jugar, para defender el orgullo. 

«Agradecer a la gente porque siempre confió en nosotros, siempre nos apoyó. Hoy en miércoles de lluvia, frío y pusieron más de 22 mil personas en el Lastras, no es lo que planeamos ni queríamos dar a ellos, pero el sábado tenemos otro partido donde tenemos que jugar por el orgullo que tenemos y defender nuestros colores y nuestro trabajo», concluyó el técnico de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.