Se realiza el Primer Foro de Franquicias Oaxaca 2023

El foro constó de conferencias y presentaciones de alto nivel

Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. Como un éxito, calificó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri el Primer Foro de Franquicias Oaxaca 2023, evento que contó con la participación de decenas de comerciantes y empresarios Oaxaqueños que escucharon atentos las intervenciones de especialistas nacionales, que compartieron sus conocimientos en este sector de inversión.

El foro efectuado en el 2o. Patio del Palacio Municipal, constó de conferencias y presentaciones de alto nivel, es el caso de Eymard Arguello, franquiciatario debla marca -Agua inmaculada-, con 1,800 sucursales de este establecimiento de agua purificada en el país, quien desde su visión compartió con inversionistas locales, reglas básicas y conocimiento profesional sobre crecimiento empresarial.

Así también, el Director de Feher Consulting, Ferenz Feher, empresa consultora de negocios y franquicias con 30 años de existencia, que brinda atención profesional sobre franquicias y negocios en México, con trabajo empresarial en tres países y más de 1 mil clientes.

En este contexto, autoridades, expertos en negocios y emprendedores, compartieron en torno al tema de crecimiento económico.

En su intervención, el director General de Octo Consulting, Deiter Camarena Farías, subrayó la importancia estratégica de las franquicias para el crecimiento económico y la generación de empleo en el estado, dejando de manifiesto que el interés es que la información y conocimiento compartido, se traduzcan en beneficios de crecimiento económico para capital oaxaqueña y para todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.