Shohei Ohtani y Soto, en la mira; son de alto impacto

Los peloteros estelares encabezarán las negociaciones en las reuniones invernales.

Agencia

LOS ÁNGELES. El destino que tendrán las figuras Shohei Ohtani y Juan Soto podrían quedar definidos durante las Reuniones Invernales de MLB, que arranca el próximo lunes en Nashville, Tennessee.

Ohtani es el agente libre más buscado por varios entre los que se encuentran los Dodgers de Los Ángeles, Azulejos de Toronto e incluso los Angelinos, su anterior equipo.

 Según varios reportes, los Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y los campeones Rangers Texas no buscarán alguna negociación por el japonés y le apostarán a la firma de otros jugadores.

Ohtani, el único pelotero de la actualidad que es capaz de jugar con éxito tanto de lanzador como de bateador, se espera que pueda firmar un contrato multianual cercano a los 500 millones de dólares, pero ante la situación de que en 2024 no podrá lanzar debido a la operación que fue sometido, entonces la negociación podría tomar otro rumbo e incluso que algún equipo lo firme por un año.

La situación con el dominicano Juan Soto, de 25 años, es diferente a la de Ohtani, ya que aún tiene un año de contrato con los Padres de San Diego, pero son varios equipos que buscan obtenerlo en un cambio.

Son los Yankees de Nueva York, el equipo que ha mostrado más interés obtenerlo, pero al parecer las negociaciones no han tenido un gran avance debido a los jugadores que piden los Padres por el cambio. 

Azulejos de Toronto es el otro equipo que ha mostrado interés por Soto.

Otro pelotero que sin duda estará en las negociaciones durante las Reuniones Invernales, será Blake Snell, quien es lanzador más atractivo entre los agentes libres y que viene de ganar el Cy Young de la Liga Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.