Unos 26 mil universitarios salen de vacaciones de invierno

A través de un comunicado, la casa de estudios informó que estarán en receso las subsedes de UABJO en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Huajuapan de León, Costa, entre otras.
Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Unos 26 mil alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) iniciaron hoy las vacaciones de invierno, para disfrutar de las fiestas navideñas y de año nuevo.

Según el calendario escolar de la institución este periodo comprende del 18 de diciembre al 08 de enero de 2024,  también contempla la suspensión de labores en las áreas administrativas,  unidades  académicas y recintos culturales donde laboran  más de cinco mil trabajadores.

A través de un comunicado, la casa de estudios informó que estarán en receso las  subsedes de UABJO en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Huajuapan de León, Costa, entre otras.

Sin embargo, el proceso de admisión intersemestral 2024-2024 se mantiene en línea para las carreras de Arquitectura, Ecología y Enfermería, en las instalaciones del municipio zapoteco de Barrio de La Soledad.

Las personas interesas pueden descargar la guía de estudios, para el próximo examen de ingreso, en el sitio web:  www.admision.uabjo.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.