Con actividades educativas y lúdicas Celebran la llegada de los Reyes Magos

Luz Palacios 

OAXACA, Oax. En el marco del Día de Reyes Magos se llevó a cabo el programa “DivertiReyes” un evento para niñas, niños, adolescentes, para la familia en general, en este espacio que se instaló de la Fuente de las Ochos Regiones al cruce de calzadas Porfirio Díaz y Héroes de Chapultepec, las y los asistentes pasaron un tiempo de diversión y aprendizaje.

Fueron 38 actividades educativas, lúdicas y de entrenamiento, talleres de pintura, de barro para realizar bandejas, aves, burbujas, ajedrez, estuvo también el mercadito donde aprendieron a comprar, vender, sumar y restar de manera espontánea.

También se contó con actividades para personas adultas mayores, préstamo de bicicletas, escuela de manejo, trencito, circuito de educación vial, Gokarts, obstáculos sobre ruedas, activaciones físicas, circuito de obstáculos, carrera de relevos, carrera de costales, partidos de fútbol y voleyball, rally familiar, Juegos inclusivos

Talleres inclusivos, un día en sus zapatos talleres y actividades para adultos mayores, obstáculos para mascotas, alberca de pelotas, actividades de integración familiar, futbolitos carro de bomberos, botargas, taller de reciclaje en familia, observación de aves, lotería gigante, saltar la cuerda, Papalotes, memorama gigante, canicas, trompo, matatenas, yoyo y balero.

Además de actividades culturales, un taller interactivo sobre la salud, cómo se hacen los productos, talleres tecnología, laboratorio de burbujas, adopción de arbolitos

Uno del objetivo es que las y los niños aprendan a usar de manera segura los regalos que recibieron este 6 de enero.

Durante la celebración, se recalcó que este tipo de eventos permite celebrar a las y los más pequeños del hogar, al tiempo de abonar a las infancias bienestar y alegría.

El evento fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca con el objetivo de celebrar la llegada de los Reyes Magos y consentir a los pequeños del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.