Continúa gobierno municipal capitalino trabajos de repavimentación y bacheo

·Con estas acciones se contribuye a mejorar la movilidad urbana, así como brindar una mejor imagen de la ciudad

Redacción

OAXACA, Oax. Como parte de las acciones de fortalecimiento de la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez impulsa un programa intensivo de repavimentación y bacheo asfáltico, dirigido a la modernización y rehabilitación de vialidades en la ciudad.

La encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, Judith Carreño Hernández, destacó que la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano ejecuta estos trabajos que tienen como objetivo mejorar la movilidad urbana, además de contribuir a una imagen más agradable de la ciudad, mediante un mantenimiento constante.

Durante el mes de enero la Cuadrilla de Bacheo ha intervenido calles estratégicas, como Eduardo Vasconcelos, Emilio Carranza y Sabinos en la colonia Reforma, Río Consulado en la colonia La Cascada, Soconusco en la colonia Volcanes, Prolongación de La Noria y el puente del crucero de 5 Señores, además de la Calle Nezahualcóyotl, específicamente en el tramo que va desde Eucaliptos hasta Belisario Domínguez.

El programa de repavimentación y bacheo es un compromiso permanente, y en los próximos días se trabajará en áreas como la calle Margarita Maza de Juárez, el acceso a la colonia La Cascada, el Boulevard Eduardo Vasconcelos, Símbolos Patrios, Avenida Eduardo Mata, y el acceso al fraccionamiento Jardines de las Lomas.

La iniciativa responde directamente a las demandas ciudadanas, focalizándose especialmente en las vialidades más deterioradas, buscando beneficiar al mayor número de habitantes posible.

El gobierno municipal agradece la comprensión y paciencia de los ciudadanos ante las posibles molestias causadas por estas labores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.