Convocan a ocupar jefaturas de Unidad de Enfermería y Departamento de Servicios Primarios

  • El perfil para los dos puestos es Licenciatura en Enfermería, Maestría, Especialidad o Doctorado en Enfermería y Ciencias de la Salud
Redacción

OAXACA, Oax. Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) invitan a las y los profesionales de enfermería, que cumplan con los requisitos, a participar en la selección para ocupar la jefatura de la Unidad de Enfermería de la Dirección de Atención Médica y la jefatura del Departamento de Servicios Primarios de Enfermería.

Uno de los requisitos del perfil para los dos puestos es Licenciatura en Enfermería, Maestría, Especialidad o Doctorado en Enfermería y Ciencias de la Salud.

El registro de aspirantes y entrega de la guía para integración del currículum vitae y Plan Anual de Trabajo (PAT) será los días 1, 2 y 6 de febrero del actual, en un horario de 08:30 a 14:00 horas en calle Miguel Cabrera número 514, colonia Centro.

La selección de aspirantes con documentación al cien por ciento será los días 7, 8 y 9 de febrero de 08:30 a 14:00 horas en el mismo domicilio.

En dicho espacio también se llevará a cabo la evaluación presencial de las y los candidatos para la jefatura del Departamento de Servicios Primarios de Enfermería, el día 12 de febrero en un horario de 08:30 a 14:00 horas.

La evaluación presencial de quienes aspiren a la jefatura de la Unidad de Enfermería de la Dirección de Atención Médica se realizará el 13 de febrero de 08:30 a 14:00 horas.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 951 417 68 55 en un horario de 08:30 a 14:00 horas o consultar la convocatoria en la página https://www.oaxaca.gob.mx/salud/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.