Este domingo 21 de enero se realizará una edición más de la Diverti Ruta

El Sistema DIF Oaxaca dispone de esta actividad recreativa para la sana convivencia de niñas, niños, adolescentes y sus familias
Redacción 

OAXACA, Oax. Como cada 15 días se llevará a cabo la Diverti Ruta la cita es este domingo 21 de enero de la Fuente de las Ocho Regiones al cruce de las calzadas Porfirio Díaz y Héroes de Chapultepec, en un horario de 9:00 a 13:30 horas.

Esta importante vialidad se cerrará temporalmente para el disfrute de 38 actividades educativas, lúdicas y de entretenimiento destinadas a las niñas, niños, adolescentes y sus familias, enmarcadas en la edición no 12 de la Diverti Ruta.

Al inicio de la Diverti Ruta se les entregará un Diverti Pase a las y los participantes, el cual podrán sellar conforme acceden a las actividades, las cuales estarán desplegadas en ocho secciones que representan las regiones del estado.

La explicación de las actividades y talleres estará a cargo del personal de las dependencias de la administración pública estatal para que las niñas, niños y adolescentes se diviertan aprendiendo sobre diversos temas de interés.

Entre estas actividades destaca el préstamo de bicicletas, el trenecito, el circuito de educación vial y de obstáculos, gokarts, obstáculos sobre ruedas, activaciones físicas, carrera de relevos y de costales, partidos de futbol y voleibol, rally familiar, talleres y juegos inclusivos.

Además de talleres y actividades para personas adultas mayores, alberca de pelotas, actividades de integración familiar, futbolitos, observación de aves, loterías y memoramas gigantes, conciertos, entre otras.

Además de andar en patines, pueden disfrutar de circular en bicicleta o de una caminata y activaciones físicas.

Esta actividad es realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca  que abre espacios de esparcimiento y diversión en un entorno seguro, donde se antepone el Interés Superior de la Niñez y Adolescencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.