Muere el empresario Carlos Bremer a los 63 años

MVS

NUEVO LEÓN. El director y presidente de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, falleció la tarde de este viernes 5 de enero de 2024, a los 63 años de edad, debido a complicaciones de salud.

Fue a través de un comunicado que Grupo Value informó la triste noticia, afirmando que las complicaciones de salud fueron por el desvanecimiento que sufrió el pasado 2 de enero en las instalaciones de su grupo financiero ubicadas en San Pedro.

«Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. (“Value Grupo Financiero”) comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024», se lee en el comunicado de Grupo Value.

¿Quién es Carlos Bremer?

Carlos Bremer Gutiérrez, nacido el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León, es un destacado empresario mexicano con una carrera marcada por la innovación y el éxito.

Bremer estudió Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y, a los 19 años, ingresó a la casa de bolsa del grupo Banpaís. A los 25, participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa, marcando su entrada en el sector financiero.

En 1993, se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar a Value Grupo Financiero, una sociedad mexicana líder en intermediación bursátil, operación de fondos, gerencia de inversiones y arrendamiento. Su contribución a esta empresa ha consolidado su posición en el ámbito financiero.

Además de sus logros empresariales, Bremer es reconocido por su participación en causas sociales. Colaboró activamente con la Clinton Foundation, presidida por el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, figurando en su consejo entre 2002 y 2017. Durante este tiempo, estableció conexiones importantes, como su encuentro con Sussy Buffet, hija del magnate Warren Buffet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.