Pablo Ortiz se luce con el primer golazo del Clausura 2024

El defensor de los Gallos Blancos del Querétaro anotó el 2-0 ante los Diablos Rojos

Agencia

QUERETARO. Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron en la Corregidora al Toluca para disputar el primer partido del Clausura 2024 y han entregado un juego bastante entretenido con los clubes siendo bastante propositivos. 

Con un arranque muy positivo para Querétaro que pudo encontrar el gol al minuto 7, obra de Gularte, quien aprovechó un balón peinado por parte de su compañero para cerrar la pinza en el segundo poste y mandar el esférico al fondo de la red.

El partido continuó su rumbo sin muchas ocasiones de peligro, pero si estuvo repleto de varias tarjetas amarillas que ensuciaron el encuentro. 

Para el segundo tiempo, Toluca aprovechó para sacudir su banca y tratar de responder en los últimos 45 minutos. El conjunto mexiquense mejoró en el terreno de juego, pero su reacción s evio opacada por la genialidad de Pablo Ortiz. 

Así fue el GOLAZO de Pablo Ortiz
El momento que se ha robó los reflectores del partido fue la anotación del canterano del Querétaro, Pablo Ortiz, que juega como lateral izquierdo y hoy anotó un gol que jamás olvidara. 

Ortiz convirtió su primera anotación en el máximo circuito. Al minuto 55 el lateral izquierdo aprovechó que el balón le quedó a su merced para sacar un potente disparo a 30 metros del arco de Volpi, el esférico viajó por los aires para incrustarse en el ángulo de la portería del arquero brasileño. 

Esta anotación significó el 2-0 en el marcador y los Gallos se ilusionaban con la posibilidad de llevarse la victoria, pero comenzaron a soñar muy temprano con ese escenario. 

Al minuto 66 llegó el descuento de los escarlatas, el ‘Gacelo’ López se hizo presente en el marcador y acercaba a los mexiquenses a un posible empate.

El encuentro se convirtió en uno no apto para cardíacos, ya que en los últimos minutos del encuentro, Toluca encontró la opción que significó el 2-2 y de esta forma evitar su primer descalabro del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.