miércoles, abril 24, 2024
16.9 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
spot_img

41 médicos culminan sus estudios residentes en el Hospital Aurelio Valdivieso

  • Se trata de 12 médicos especialistas en anestesiología, nueve en pediatría, ocho en urgencias médicas, tres en cirugía general, cuatro en ginecología y obstetricia, dos en traumatología, dos en medicina interna y dos en neonatología
Redacción

OAXACA, Oax. Jóvenes profesionistas egresaron de las especialidades médicas: anestesiología, cirugía general, pediatría, urgencias médicas, ginecología y obstetricia, traumatología, medicina interna y neonatología del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

La directora de Enseñanza, Investigación y Calidad, Iveth Caballero López felicitó a las y los egresados por haber culminado con éxito su residencia médica y refrendó el compromiso de la institución para apoyar a la academia para la formación de recursos humanos de alto nivel.

Invitó a las y los profesionistas a no olvidar que la disciplina, constancia y humanismo son de vital importancia al desempeñar su labor.

Cabe destacar que egresaron 12 médicos especialistas en anestesiología, nueve en pediatría, ocho en urgencias médicas, tres en cirugía general, cuatro en ginecología y obstetricia, dos en traumatología, dos en medicina interna y dos en neonatología.

La subjefa de Residentes, Aleida Herrera Ruíz agradeció el apoyo del personal docente, titular y autoridades hospitalarias que estuvieron inmersas en el proceso de esta formación.

Ante sus compañeras y compañeros, así como de familiares y amigos, la profesionista se comprometió a mantener los valores de responsabilidad, trabajo en equipo, colaboración, integridad y sensibilidad de su profesión con el objetivo primordial de mantener la salud, aliviar el sufrimiento y curar la enfermedad de las personas.

A la ceremonia asistieron el director del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, Bernardo Herrera Juárez; la subdirectora de Enseñanza, Capacitación e Investigación, Lucía Ricarda Martínez Cruz, y la directora de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Martha Silvia Martínez Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen informativo

23/04/2024Resumen informativo
22/04/2024Resumen informativo
20/04/2024Resumen informativo
19/04/2024Resumen informativo
18/04/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Invitan a votar por Stand de Oaxaca en concurso del Tianguis Turístico 2024

Redacción OAXACA, Oax. Autoridades de la Secretaría de Turismo (Sectur)...

Gobierno de Oaxaca prueba WiFi gratuito en el Zócalo de la ciudad

Maira Ricárdez OAXACA, Oax. El Gobierno de Oaxaca inició una...

Decanos del periodismo oaxaqueño incentivan a escribir la historia de la prensa local

Redacción OAXACA, Oax. Los periodistas decanos Leandro Hernández Romero y...

Entrevista comisión legislativa a aspirantes a presidir la Contraloría del IEEPCO

Comunicado OAXACA, Oax. El Congreso del Estado, a través de...