Este domingo se realiza la décima tercera edición de la Diverti Ruta  

Redacción

OAXACA, Oax. Niñas, niños y adolescentes podrán asistir a la en la décima tercera edición de la Diverti Ruta que se realizará de la Fuente de las Ocho Regiones al cruce de las calzadas Porfirio Díaz y Héroes de Chapultepec.

Dicha actividad se efectuará en un horario de 9:00 a 13:30 horas y es organizada una vez más por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca.

Este es un  espacio de diversión en el que participan dependencias de la administración pública estatal, donde se promueven acciones que suman a la alegría, salud y conocimiento de las personas menores de edad.

Esta actividad recreativa incluye actividades en las que también participan madres, padres y personas de todas las edades, a fin de reforzar los lazos familiares y los valores entre todas y todos.

La invitación está abierta para pasar momentos increíbles en familia, en los que no solo se divertirán, también aprenderán sobre diversos temas.

La Diverti Ruta incluye el circuito de obstáculos, talleres de acuarelas, lotería gigante, obstáculos de mascotas, taller de papalotes y juegos de mesa jumbo.

También las niñas y niños podrán adoptar un arbolito, pintar un alebrije, e inscribirse a los talleres de ajedrez y elaboración de figuras de barro, entre otras.

Recuerda llevar ropa cómoda para disfrutar esta actividad a la que convoca el Sistema DIF Oaxaca.

Para mayores detalles sobre la Diverti Ruta, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de las dependencias participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.