jueves, febrero 22, 2024
6.9 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
- Anuncio -spot_img

Joe Biden desata una ola de memes al confundir al presidente de Egipto con AMLO

*Esta declaración ha generado un gran número de imágenes y videos virales en las redes sociales, convirtiéndose en un tema de conversación destacado en X

MVS

Joe Biden, durante una intervención desde la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca, confundió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el mandatario de Egipto, Abdelfatah al Sisi. La confusión avivó aún más las dudas sobre la capacidad de memoria del presidente estadounidense.

«La respuesta en la Franja de Gaza ha sido exagerada. Creo que, como ustedes saben, inicialmente el presidente de México, Al Sisi, no quería abrir la puerta para permitir la entrada de material humanitario. Hablé con él, lo convencí de abrirla», comentó el presidente durante su conferencia a la nación.

El presidente de los Estados Unidos habla después  del informe del fiscal sobre los documentos clasificados encontrados en su residencia privada / EFE

Esta confusión ha generado un gran número de memes virales en las redes sociales, convirtiéndose en un tema de conversación destacado en X. Los usuarios de internet han aprovechado la situación para crear una amplia gama de imágenes y videos humorísticos que ridiculizan la confusión del presidente Biden, amplificando aún más la repercusión del incidente en la esfera pública.

Los memes de Joe Biden han circulado ampliamente en plataformas como Twitter, Instagram y TikTok, alcanzando a millones de usuarios y contribuyendo a la difusión de la anécdota en todo el mundo.

Además de los memes, la situación ha desatado una inmensa incertidumbre sobre el futuro de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. El pasado jueves, Biden abordó la controversia surgida en torno a su memoria después de que el informe del fiscal especial, Robert Hur, concluyera que retuvo documentos clasificados durante su mandato como vicepresidente sin que se presentaran cargos en su contra. El mandatario afirmó que su capacidad de recordar está intacta, desafiando así las acusaciones en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Resumen informativo

22/02/2024Resumen informativo
21/02/2024Resumen informativo
20/02/2024Resumen informativo
19/02/2024Resumen informativo
17/02/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Empresa Tusug y Quálitas se niegan a pagar daños por accidente a maestra de Japonés

Citlalli López OAXACA, Oax. La empresa transportes urbanos y Suburbanos...

Entregan acreditaciones a Comités DIF Municipales de Sistemas Normativos Indígenas

Redacción OAXACA, Oax. Presidentas y presidentes de 81 Comités...

Registra Oaxaca seis casos nuevos de dengue; suman 51 en la entidad

Redacción OAXACA, Oax. Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) ...

Atiende Coesfo incendio en zona limítrofe de Santa Ana Tlapacoyan y San Miguel Mixtepec

Redacción OAXACA, Oax. La Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informa...
- Anuncio -spot_img