martes, abril 23, 2024
16.3 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
spot_img

Tunden a Lizbeth Ovalle por ‘desaparecer’ en partido del Tri Femenil en la Copa Oro

Usuarios en redes sociales se manifestaron tras el empate sin goles de la selección mexicana ante Argentina

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El martes 20 de febrero, la selección mexicana debutó en la Copa Oro 2024 ante Argentina, donde firmaron un amargo empate sin goles tras fallar un penal. La expectativa entorno a este duelo era mucha, por lo que los aficionados no dudaron en manifestarse en redes sociales.

Ante ello, una de las jugadoras más criticadas fue Lizbeth Ovalle, considerada por muchos como la mejor futbolista de la Liga MX Femenil actualmente, sin embargo, consideraron que con el Tricolor «desapareció».

Ovalle saltó al campo como titular, generando alta expectativa en los aficionados, quienes esperaban un ataque poderoso de acuerdo a lo visto en los últimos meses en el balompié femenil, pero no lograron manifestarlo en el terreno de juego, por lo que los usuarios en redes sociales comenzaron a manifestarse.

«No hablen de Ovalle porque anda bloqueando a todo el que hable de su desaparición de hoy», «Por lo que leo, ahora entiendo porque prefiere quedarse en su zona de confort», «A chinga, ¿jugó?», «Ya se sabe que en la selección desaparece por arte de magia», «Esas de tigres en selección como desaparecen», «De verdad es tan mala nuestra liga, que en la selección desaparece absolutamente todo, pues que no tigres está en otro planeta según los publiperiodistas», son algunos de las críticas que recibió Lizbeth Ovalle.

​Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la Maga Ovalle, asegurando que ella no es la única responsable del resultado del Tricolor y que, incluso, fue de las mejores sobre el terreno de juego.

«Ovalle solita carga con selección ¿o por qué no se la sacan del hocico? [sic] Porque digo, si van a hablar de jugadoras que ‘desaparecieron’ ayer, hablen de todas, les recuerdo que juegan 11 y no 1», «Ovalle no tiene a nadie que le diga «bro, relájate juguemos tranquilas. TODAS y la capitana están super aceleradas», «Entiendo el odio de las agualacticas y las pingüinas [sic] hacia Ovalle, las humilla cada que puede que buscan cualquier error para sacar su frustración», señalaron. 

¿Cuándo vuelve a jugar México en la Copa Oro W?
La selección mexicana femenil volverá a la actividad en la Copa Oro W 2024 el próximo viernes 23 de febrero, cuando enfrente a República Dominicana en punto de las 18:30 horas en el Dignity Health Sports Park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen informativo

22/04/2024Resumen informativo
20/04/2024Resumen informativo
19/04/2024Resumen informativo
18/04/2024Resumen informativo
17/04/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Ingeniería, San Martín Caballero y Búhos, campeones del Nacional de Fútbol de Máster “Oaxaca 2024”

David Carreño OAXACA, Oax. Después de presenciar trepidantes finales, los...

Denuncian poda arbitraria de árbol emblemático en el barrio de Xochimilco

Maira Ricárdez OAXACA, Oax. Habitantes del Barrio de Xochimilco de...

En riesgo la instalación de 8 casillas el próximo 2 de junio en Oaxaca

Sayra Cruz OAXACA, Oax. A poco más de un mes...

Acribillan a un joven en el municipio de Tlacolula

Redacción OAXACA, Oax. Un joven de 22 años de edad...