WhatsApp tiene en versión beta la función de transferir chats

¿Te imaginas la posibilidad de poder pasar tus datos sin tantas complicaciones de un teléfono a otro?

Agencia

CALIFORNIA. WhatsApp es una de las principales aplicaciones de comunicación, es perfecta para poder escribir un mensaje, mandar notas de voz, fotos, videollamadas e incluso enviar archivos, pero ¿te ha pasado que al momento de cambiar de celular tienes que hacer copia de seguridad al punto de ser un poco complicado?.

Esta vez la plataforma está probando una nueva opción en su versión beta 2.23.9.19, de acuerdo con WABetaInfo que es la fuente principal sobre actualizaciones en tiempo real de esta aplicación, será solo para dispositivos Android.

Se podrá hacer por medio de una transferencia de chat, ya no será necesario hacer una copia de seguridad en Google Drive. Solo tendrás que ir a Configuración, dar clic en Chats y seleccionar la opción de migrar historial de chat a nuevo dispositivo.

Por medio de un código QR iniciará el proceso, así de fácil y sencillo. Esperamos que pronto sea una actualización para todos los usuarios, pues esta opción es práctica de realizar en caso de cambiar de smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.