lunes, junio 24, 2024
17.9 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
spot_img

Esta es la razón por la que debes eliminar a tus contactos antiguos

Se trata de un ejercicio que nos permitirá tener un mayor control en nuestro dispositivo.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. ¿Tienes guardados muchos contactos en tu cuenta de WhatsApp? En aras de una mayor privacidad, te recomendamos que eliminar aquellos números viejos con los que ya no tienes contacto o que, inclusive, ya no recuerdas ni quiénes son. ¿La razón? Aquí te la explicaremos.

Sabemos lo útiles que se han convertido las redes sociales en nuestra vida cotidiana, así como en el trabajo, sobre todo plataformas como WhatsApp o Telegram, las cuales, funcionan como un enlace mucho más directo con aquellas personas que, de una u otra forma, están involucradas en nuestro contexto laboral.

¿Por qué es importante eliminar tus contactos viejos de WhatsApp?

Con el paso de los años, las aplicaciones móviles han ido adaptándose a una nueva era que exige una mayor modernización y, por supuesto, mucha más seguridad. De hecho, este es uno de los elementos clave para los usuarios, motivo por el que WhatsApp y prácticamente todas las plataformas se actualizan de tal manera que buscan ofrecer una navegación más segura a su base de usuarios.

WhatsApp, en ese sentido, es una de las redes sociales que más se ha adaptado a estas exigencias de seguridad, aunque también es importante que, como usuarios, hagamos nuestra parte con el fin de evitar fraudes, estafas o cualquier otro daño, y un ejercicio que puede ayudarnos con ese tema está en nuestra lista de contactos.

Y es que, como ya lo mencionamos, sabemos lo vital que es contar con un enlace directo para comunicarnos con las personas que nos rodean, tanto en lo familiar como en lo laboral; sin embargo, ¿te has preguntado por qué o para qué guardas números que a los que ya no escribes?

¿Por qué es importante eliminar a tus viejos contactos en WhatsApp?

De entrada, hablamos de un ejercicio que nos permitirá tener un mayor control en nuestro dispositivo, pero también es una medida de seguridad.

¿Por qué? Con el paso del tiempo y por diversas causas, muchas personas cambian de número en algún momento de su vida y es probable que los nuevos titulares de esa línea la utilicen para diferentes propósitos, como la publicidad.

Asimismo, estos números “abandonados” también pueden ser usados para llevar a cabo fraudes y estafas, por lo que es importante que, si tienes contactos guardados con los que ya no tienes ninguna comunicación, hagas una depuración en tu dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen informativo

22/06/2024Resumen informativo
21/06/2024Resumen informativo
20/06/2024Resumen informativo
19/06/2024Resumen informativo
18/06/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Inauguran instalaciones de la Guardia Nacional en Santa Cruz Xoxocotlán

* Las instalaciones que se inauguraron corresponden al primer...

Claudia Sheinbaum va por la consolidación de la Guardia Nacional como parte de la Sedena

*“La GN tiene el objetivo de cuidar al pueblo...

Llama Arzobispo a servir al prójimo con humildad «Nadie sabe y tiene más poder que Dios»

*Anuncia a la comunidad católica la designación de Monseñor...

Juana Hernández, originaria de Santiago Juxtlahuaca, es la Diosa Centéotl 2024

Juana fue electa para ser la máxima representante...
spot_img