La cifra que pagó el Real Madrid por Jude Bellingham

El conjunto del Real Madrid hizo oficial la llegada de Jude Bellingham por seis temporadas y esto fue lo que pagó por el.

Agencia

MADRID. Este miércoles 14 de junio de 2023, el conjunto del Real Madrid anunció a través de sus redes sociales, la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del centrocampista inglés, Jude Bellingham que llega al equipo por las próximas seis temporadas.

El Madrid reveló que el jugador será presentado el jueves 15 de junio a las 12 horas (tiempo de Madrid) en la Ciudad Deportiva del conjunto merengue. Será la tercera presentación del Real Madrid esta semana, después de las del lateral zurdo Fran García y el mediapunta Brahim Díaz.

Bellingham llega procedente del Borussia Dortmund luego de un paso por tres años en el equipo alemán. Dejó el equipo con un total de 132 apariciones, en los que logró marcar un total de 24 goles, y ha repartido 25 asistencias.

Diego Cocca corre riesgo de perder su trabajo si no Nations League y Copa Oro: Gerardo Velázquez de León.

El inglés aún continúa recuperándose de algunos problemas en su rodilla, pero se espera que en un par de días pueda estar a su cien por ciento.

El periodista Fabrizio Romano reveló que, el conjunto del Real Madrid pagará un total de 103 millones de euros más 30,9 millones en variables que dependerían de las actuaciones y títulos que consiga Jude con los merengues.

Además agregó que el jugador podría tener un salario de entre 10-12 millones de euros por temporada.

Tras concretarse el acuerdo, el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, confesó en un comunicado su agradecimiento con el Real Madrid por llegar a un acuerdo justo.

“También nos gustaría agradecer al Real Madrid por las discusiones siempre justas y constructivas”.

“Gracias a todos en BVB y a los fanáticos por todo durante los últimos tres años. Ha sido un honor vestir tu camiseta tantas veces, en grandes y pequeños momentos. Aunque espero con ansias mi próximo destino, nunca olvidaré el viaje hasta allí. Una vez Borusse, siempre Borusse. Todo lo mejor para el futuro. ¡Hola BVB!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.