Paredes y Arozarena lucen su poder con los Rays

Los dos mexicanos de los Rays tuvieron una gran velada a la ofensiva. Tampa Bay vencó 11-2 a Marlines.

Agencia

LOS ÁNGELES. Por sexta ocasión en la temporada, Isaac Paredes y Randy Arozarena, la pareja de mexicanos de los Rays, se combinaron con jonrones. Tampa Bay venció 11-2 a los Marlines con esta exhibición tricolor.

Después de las primeras cinco entradas, la ofensiva de los Rays se vio limitada a tres hits y una carrera por la serpentina de Sandy Alcantara; Miami llegó con ventaja de 2-1 al final del segundo tercio.

En la sexta, Alcántara permitió un sencillo productor de Isaac Paredes, que empató el juego, y José Siri dio un doblete productor de dos carreras que puso a los Rays con la ventaja que ya no perdieron.

En la séptima entrada, Arozarena conectó su vigésimo primer cuadrangular de la temporada, un estacazo de dos carreras que puso la pizarra 7-2.

En la novena, Paredes encontró a Arozarena y a Yandy Díaz por las bases y se voló la barda por el jardín izquierdo para traer las tres últimas anotaciones del encuentro.

La novena de Tampa Bay ha ganado 11 de sus últimos 13 juegos y están a 2.5 juegos de los Orioles de Baltimore, en la lucha por la  cima de la División Este de la Liga Americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.