miércoles, junio 12, 2024
21.5 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
spot_img

Rayadas arrasa con un 7-0 y se coloca en la cima de la Liga MX Femenil

Rayadas de Monterrey arrasa con un 7-0 frente al Atlético de San Luis Femenil, asegurando temporalmente el liderato en la Liga MX Femenil

MVS

MONTERREY. Aunque el frío se hizo sentir, la afición regia vivió una noche memorable mientras las Rayadas de Monterrey arrasaban con un contundente 7-0 sobre el Atlético de San Luis Femenil en el Estadio BBVA.

Este triunfo lleva al equipo regiomontano a la cima de la Liga MX Femenil al concluir la Jornada 15, acumulando un total de 38 puntos.

El equipo de Amelia Valverde se impuso con dobletes de Christina Burkenroad y Ana Lucía Martínez, además de tantos de Jermaine Seoposenwe, Myra Delgadillo y Nicole Pérez, en una exhibición de talento y eficacia que dejó a la afición completamente emocionada y orgullosa.

Desde los primeros minutos, las Rayadas mostraron su determinación al buscar constantemente la portería rival, y lo demostró al ponerse al frente en el marcador al minuto cinco, gracias a un gol de Jermaine Seoposenwe desde el borde del área.

Las jugadoras albiazules dominaron a su antojo, el monterrey impuso su estilo de juego, destacando la brillante actuación de Ana Lucía Martínez, quien a los veintidós minutos sorprendió con un elegante gol de sombrerito con el talón escapando a gran velocidad por el centro del campo y colocando en el marcador 2-0.

La propia futbolista guatemalteca se encargó de crear el 3-0 con un centro medido al área que encontró a «Burki». La delantera se lanzó para rematar y mandar al fondo del arco su primer gol de la temporada, desatando la euforia entre la afición que llenaba las gradas con sus cánticos y aplausos, celebrando cada gol como una demostración del poderío de su equipo.

Al finalizar la primera mitad, Marina Delgado vio la tarjeta roja y dejó al equipo visitante en desventaja numérica. A pesar de esta situación, el conjunto visitante mostró determinación al inicio del segundo tiempo, con un par de intentos de disparo peligrosos.

Sin embargo, las Rayadas no se amedrentaron y, a partir del minuto sesenta, Myra Delgadillo tomó las riendas del partido para sellar la victoria. Primero, anotó el cuarto gol tras recibir un pase de Ana Lucía al minuto sesenta y dos, después luego asistió a Christina Burkenroad para su segundo tanto del partido y el quinto de las albiazules en el minuto sesenta y seis.

En el minuto ochenta y cuatro, un centro preciso de Rebeca Bernal encontró a Nicole Pérez completamente desmarcada en el área. Con un certero remate de cabeza, Pérez elevó el balón por encima de la portera rival, marcando el sexto gol del encuentro.

En los minutos finales del encuentro, Rayadas continuó presionando en busca de más goles para sellar su contundente actuación.

En el minuto ochenta y seis, Ana Lucía Martínez coronó su brillante noche con un impresionante doblete. Con un disparo preciso al ángulo, Martínez dejó sin opciones a la portera rival y sentenció el marcador con el definitivo 7-0 a favor de las Rayadas.

El Estadio BBVA estalló en júbilo ante la magistral ejecución de Martínez, cuyo gol cerró una actuación impecable y dejó a la afición del Monterrey completamente extasiada con la victoria de su equipo.

Rayadas se situó en lo más alto de la tabla del torneo con treinta y ocho puntos, tras esta victoria avasalladora. Su próximo desafío será enfrentarse a Juárez FC en la penúltima jornada del campeonato. Sin embargo, Tigres Femenil, se encuentra en la segunda posición en la tabla con treinta y siete puntos y aún tiene un partido pendiente por disputar. La lucha por el liderato promete emociones hasta el último minuto de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen informativo

12/06/2024Resumen informativo
11/06/2024Resumen informativo
10/06/2024Resumen informativo
07/06/2024Resumen informativo
06/06/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Ultiman a balazos a un individuo en Tehuantepec

Redacción OAXACA, Oax. Un individuo fue ultimado a balazos la...

Niños y gemelos eran sacrificados en Chichén Itzá, revela estudio de genomas antiguos

Redacción CIUDAD DE MÉXICO. Mediante análisis genéticos se ha descubierto...

18 años después del accidente: hallan restos humanos en mina de Pasta de Conchos

Radio Fórmula CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno de México anunció...

Propone Congreso de Oaxaca cancelar licencias de conducir a quien maneje ebrio

Redacción OAXACA, Oax. En sesión ordinaria de la Diputación Permanente...
spot_img