lunes, junio 17, 2024
29.9 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
spot_img

Sonos anuncia el nuevo diseño de su aplicación con mejoras importantes

La experiencia de Sonos continúa mejorando, ahora con una aplicación rediseñada para controlar todo tu sistema de sonido

Agencia

CALIFORNIA. Sonos es una empresa que se especializa en altavoces inteligentes de alta fidelidad que conectados mediante WiFi es posible crear un sistema multi-habitación dentro del hogar. Este sistema se controla mediante una aplicación o plataforma web, la cual ha sido rediseñada para ofrecer una experiencia más sencilla, más rápida y mejorada. La actualización estará disponible a partir del 7 de mayo, veamos en que consiste.

La nueva pantalla de inicio de Sonos permite a los usuarios organizar fácilmente sus playlists, estaciones y álbumes favoritos de más de 100 servicios de streaming en una sola pantalla personalizable. Además, ofrece acceso rápido a los controles del sistema Sonos con un simple deslizamiento hacia arriba, eliminando la necesidad de cambiar entre secciones

“Tras un minucioso proceso de desarrollo y pruebas, estamos seguros de que esta app rediseñada es más sencilla, más rápida y mejor. Una vez más elevamos el estándar de la experiencia de escuchar música en casa y nos preparamos para expandirnos a nuevas categorías y experiencias” explica Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos.

¿Cuáles son las novedades?

Más de 100 servicios de streaming en una misma pantalla de inicio: La prioridad de la app Sonos rediseñada es ofrecer una experiencia sonora humana; es decir, que te permita poner tus favoritos en primer plano y tener un mayor control para personalizar tu experiencia de reproducción.

Adéntrate en tu música (y sal de la app) más rápido: Ya no tendrás que ir pasando de una sección a otra, en la nueva pantalla de inicio tienes todo tu contenido favorito y tus controles, todo en un mismo lugar. Accede con rapidez al contenido reproducido recientemente, explora bibliotecas y recomendaciones de tus servicios favoritos y llena tu casa con la música y los sonidos que más te gustan.

Personaliza tu experiencia: Disfruta un nivel inigualable de personalización diseñando tu propia pantalla de inicio según tu forma de escuchar. Fija tus servicios y contenidos favoritos en filas, y luego muévelos, edítalos o reorganízalos como quieras.

Busca en todas las bibliotecas de contenido: Busca un artista, canción, podcast o audiolibro en todas tu apps de streaming favoritas al mismo tiempo a través de una barra de búsqueda fácil de usar que siempre está disponible en tu pantalla de inicio.

Mayor control del sistema: Desliza hacia arriba desde la parte inferior de tu pantalla de inicio para controlar fácilmente todo tu sistema y acceder a una vista general de lo que estás reproduciendo en cada uno de tus productos, agrupar bocinas rápidamente y establecer el volumen perfecto desde cualquier parte de la app. 

A partir del 7 de mayo de 2024, los usuarios podrán acceder a la nueva app web de Sonos desde cualquier navegador moderno. Esta app ofrece un control eficiente del sistema, similar a la experiencia móvil, reemplazando al controlador de escritorio actual. Con esta actualización, gestionar tu sistema Sonos será más fácil y accesible que nunca, tanto desde tu dispositivo móvil como desde la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen informativo

17/06/2024Resumen informativo
15/06/2024Resumen informativo
14/06/2024Resumen informativo
13/06/2024Resumen informativo
12/06/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Realizan la Segunda Feria del Deshilado en San José del Progreso

Redacción OAXACA, Oax. El municipio de San José del Progreso...

Presenta magistrada Berenice Ramírez ante Poderes Judiciales del país Juzgados Especializados

La titular del Poder Judicial, informó sobre la reciente...

Rumania queda como sorprendente líder del Grupo E

La selección de Rumania se quedó sorprendentemente con el...

Prohibirán uso de bisfenol A en envases de alimentos por riesgo para la salud

Tras un periodo de eliminación progresiva, ya no se...
spot_img