jueves, junio 13, 2024
20.6 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
spot_img

Comparte Juan Rafael Rosas Herrera su proyecto a vecinos del Infonavit 1° de mayo

Redacción

OAXACA, Oax. El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Mujer, Juan Rafael Rosas Herrera, recorrió la unidad habitacional del Infonavit 1° de mayo donde compartió con los vecinos su proyecto político.

Acompañado de integrante de su planilla, agradeció el tiempo que le han concedido los ciudadanos con el gusto por seguir recorriendo sus calles y tocando sus puertas. “Hoy podría yo prometerles, pero ya no se trata de eso. Hoy tenemos que hacer un gobierno cercano a la gente para enfrentar los retos que se tienen que atender de manera urgente: el agua, la basura y la inseguridad”.

El candidato dijo que hay mucho por hacer, resaltando lo importante que es tomar en cuenta la ciudadanía. “Esta planilla quiere trabajar de la mano de ustedes ante los retos que hoy en día enfrentamos. Se necesita dar un cambio radical, tenemos que empezar a hacerlo y queremos que nos ayuden con su voto de confianza. Este 2 de junio vamos a votar por el Movimiento Unificador de Jóvenes en el Estado y sus Regiones, un gran equipo que vamos a trabajar por Oaxaca”.

En la “Plazuela de la 8ª. Etapa”, Esmeralda Mijangos, integrante de la Planilla, expuso por qué forma parte en este proyecto. “Soy madre de familia y quiero un Oaxaca diferente, seguro, limpio, con agua, que tenga accesos para personas con discapacidad. Coincidimos con esta planilla que quiere ayudar a Oaxaca. Tenemos a un compañero que nos abandera, que es sensible, que es de trabajo. La gente que lo ha visto recorrer mercados, Agencias y colonias de Oaxaca, respalda el trabajo que él trae” manifestó refiriéndose al candidato.

Resumen informativo

12/06/2024Resumen informativo
11/06/2024Resumen informativo
10/06/2024Resumen informativo
07/06/2024Resumen informativo
06/06/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Ultiman a balazos a un individuo en Tehuantepec

Redacción OAXACA, Oax. Un individuo fue ultimado a balazos la...

Niños y gemelos eran sacrificados en Chichén Itzá, revela estudio de genomas antiguos

Redacción CIUDAD DE MÉXICO. Mediante análisis genéticos se ha descubierto...

18 años después del accidente: hallan restos humanos en mina de Pasta de Conchos

Radio Fórmula CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno de México anunció...

Propone Congreso de Oaxaca cancelar licencias de conducir a quien maneje ebrio

Redacción OAXACA, Oax. En sesión ordinaria de la Diputación Permanente...
spot_img