miércoles, julio 17, 2024
23.9 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
spot_img

Con cierres masivos del PRI en las regiones, Carmelita Ricárdez camina firme rumbo al Senado

Redacción

OAXACA, Oax. La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmelita Ricárdez fue invitada a los cierres masivos de campaña en las diferentes regiones de Oaxaca, acompañando a los diferentes candidatos y candidatas de este instituto político y sus aliados.

El mensaje de Carmelita Ricárdez y su compromiso con la comunidad han resonado profundamente, generando un respaldo total a su candidatura y a la de los aspirantes del PRI.

Uno de los candidatos con mayor presencia en estos cierres es Ulises Silva, aspirante a la presidencia municipal de Cuilápam de Guerrero, quien ha destacado por su capacidad de movilización, su mensaje de cambio y la energía de su juventud. “Con Ulises Silva, Cuilápam tendrá un líder comprometido con el desarrollo y el bienestar de todos sus habitantes,” expresó Ricárdez.

Asimismo, Divina Mujica, candidata a la presidencia de Villa de Tututepec, ha captado la atención de su comunidad con su enfoque en el desarrollo sostenible y la inclusión social. De ella, Carmelita Ricárdez indicó “Divina Mujica simboliza la esperanza y el progreso que Tututepec necesita”.

En tanto, Carlos Quevedo, candidato a la presidencia municipal de Santa María Tepeoxco, ha centrado su campaña en la transparencia y la rendición de cuentas. “Quevedo es la voz de la honestidad y la integridad que Tepeoxco requiere” señaló.

Así también, Marcelino Ángel Félix, aspirante a la presidencia de San Andrés Zautla, ha resaltado por su enfoque en la educación y el desarrollo comunitario. “Con Marcelino Ángel Félix, Zautla tendrá un futuro brillante basado en la educación,” comentó Carmelita Ricárdez.

Los cierres de campaña han evidenciado que los pueblos de Oaxaca respaldan de manera unánime a Carmelita Ricárdez para el Senado y a los candidatos del PRI; la comunidad ha razonado su voto, sabiendo que el PRI sí cumple sus promesas y trae soluciones reales a sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen informativo

17/07/2024Resumen informativo
16/07/2024Resumen informativo
15/07/2024Resumen informativo
13/07/2024Resumen informativo
12/07/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Sheinbaum propone a magistrados, ministros y jueces participar en elección por voto popular

*La virtual presidenta electa de México recomendó inscribirse a...

Todo listo para la Guelaguetza, Salomón Jara invita a disfrutar la fiesta grande de Oaxaca

Señaló que por segundo año consecutivo se cuenta con...

Clausuran Ciclo Escolar 2023-2024 en CENDIs del Poder Judicial

·En un logro significativo, por gestiones de la titular...

El cuidado de la salud cerebral puede mejorar la calidad de vida a largo plazo

Aunque el cerebro representa solo alrededor del 2% del...
spot_img