TikTok ya permite a usuarios crear clips animados de sus propios videos

TikTok ha introducido una nueva característica que permite a los usuarios crear clips de video de sus propios contenidos y guardarlos en su biblioteca personal.

Agencia

LOS ÁNGELES. TikTok ha introducido una nueva característica que permite a los usuarios crear clips de video de sus propios contenidos y guardarlos en su biblioteca personal o bien publicarlos para que los puedan utilizar otros usuarios de este servicio.

La plataforma china, propiedad de ByteDance, introdujo los ‘stickers’ a finales del pasado año, con el objetivo de ofrecer a los usuarios «una forma divertida y creativa de mejorar los mensajes directos (DM)», tal y como explicó en su lanzamiento.

Estas etiquetas pueden ser o bien estáticas (con formato PNG y JPEG) o bien dinámicas (APNG, GIF o WebP), tienen una relación 1:1 y pueden tener un tamaño no superior a 3 megabytes (MB).

La compañía de ciberseguridad Watchful.ai ha adelantado que la plataforma ha integrado la posibilidad de crear clips de video de sus propios contenidos, que se pueden enviar y compartir con otros usuarios a través de mensajes directos.

Según ha comentado TechCrunch, los usuarios podrán utilizar esta herramienta también para crear clips de videos compartidos por otras personas en la plataforma. Una vez escogido el archivo, TikTok permite acotar este video sobre su línea de tiempo, escoger una parte determinada del video y añadir texto.

Al crear este GIF, se podrá guardar en la biblioteca personal del perfil o bien introducirlo en la tienda de ‘stickers’ de la plataforma de videos, lo que significa que quedará público y será de libre uso para el resto de usuarios.

En cualquier caso, los creadores podrán optar por no permitir que otros usuarios creen estos clips basados en sus videos siempre que modifiquen su configuración de privacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.