WhatsApp reitera que no se afectará la codificación de cifrado extremo que, hasta el momento, utiliza para proteger la información que se comparte.

Agencia

WhatsApp aplazará la fecha en la que sus usuarios deberán aceptar la actualización de sus políticas de privacidad al 8 de febrero.

A través de un comunicado, la plataforma indicó que, hasta esa fecha, a nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta de WhatsApp.

La aplicación utilizará ese tiempo también para aclarar en qué consiste la modificación y cómo afecta la privacidad de los usuarios.

“La actualización incluye nuevas opciones que las personas tendrán para enviar mensajes y brinda mayor transparencia sobre cómo recopilamos y usamos los datos. Esta actualización no amplía nuestra capacidad para compartir datos con Facebook”, señaló la aplicación.

De acuerdo con la empresa, la actualización permitirá compartir patrones de uso para focalizar publicidad para sus usuarios.

Además, se ha reiterado que esto no afectará la codificación de cifrado extremo que, hasta el momento, utiliza para proteger la información que se comparte.

En el mundo, 2 mil millones de usuarios utilizan WhatsApp y en México hay 80 millones de ellos.

La actualización entrará en vigor el próximo 15 de mayo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.